Una sombra en Pekín: Lectura conjunta + sorteo.


Por cortesía de la Editorial Traspiés os propongo una lectura conjunta y sorteo de ejemplares de "Una sombra en Pekín", de José Ángel Cilleruelo. Una historia breve e intensa (unas 80 páginas) con tintes de fábula que podéis ver aquí. Dicha propuesta la ponemos en marcha varios blogs: Libros que voy leyendo, El universo de los libros, De todo un poco y La caverna literaria.

Pero vamos por partes:

* A la lectura conjunta puede apuntarse quien lo desee, siempre que se comprometa a publicar una reseña entre los días 21 de marzo y 10 abril (como veis, hay tiempo más que suficiente para leerlo).

*El sorteo será nacional y de dos ejemplares, el plazo comienza hoy y tenéis hasta el día 20 de febrero para apuntaros. El 25 de febrero se conocerán los ganadores y la editorial les mandará los ejemplares...Podéis apuntaros en este blog y en los demás que colaboramos en esta propuesta, puesto que así tenéis más posibilidades de que os toque, aunque a una misma persona no podrá tocarle más de un ejemplar. En cuanto a los requisitos obligatorios para este sorteo, son:

-Ser seguidor de este blog.

- Ser seguidor del Blog de la Editorial Traspiés.

- Comprometerse a leer y reseñar el libro en el plazo establecido.

- Confirmar la participación mediante comentario en esta entrada con LOS ENLACES de la URL de seguidores.

Todo ello supone 3 puntos, a los que podéis sumar 3 más si lo anunciáis en la forma que mejor os venga: poniendo el banner (que deberéis enlazar a la entrada del Blog de la Editorial Traspiés) o si lo anunciáis en vuestro blog (enlazando este blogs y los demás en caso de que también os apuntéis en sus sorteos para tener más posibilidades) o redes sociales (igualmente, en enlace de este blog, pero si participáis en el sorteo de los demás, también debéis anunciarlo con sus correspondientes enlaces).

* Por último, pero no menos importante, una vez acabada la lectura conjunta y publicadas las reseñas habrá un concurso (nacional) sobre las mismas, con un premio muy interesante, en el que podrán tomar parte no sólo los participantes de la lectura conjunta, sino cualquier persona que haya leído y reseñado el libro con anterioridad y quiera participar... Las bases de este concurso de reseña se darán a conocer próximamente.

No me digáis que no es apetecible ¿Os apuntáis?

______________________________

PARTICIPANTES


-Laky. Del 1 al 6.

- Margari. De 7 a 12.

-Pepe 13 a 18

-Annika 19 a 24

-Cartafol 25 a 30.

-Blair 31 a 33.

Comentarios

  1. Qué buena pinta!!!

    Yo en principio me apuntaré al sorteo y si me toca también a la lectura conjunta, claro!!! :-) Este finde mandaré los links.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal sale! hay tantas propuestas que espero que quede gente aún para apuntarse a esta
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo y, si me toca, también a la lectura conjunta.
    Ya lo he anunciado en un post; éste es el enlace: Hola guapa!
    Ya he publicado el post informando de la lectura conjunta. Te dejo el enlace: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2012/02/lecturas-conjuntas.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo que a Jesús, me lo estoy pensando. Esto de las lecturas conjuntas va a un ritmo vertiginoso, muy difícil de seguir. Si me decido a apuntarme, pasaré en otro momento y dejo mis datos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Uf, últimamente no hay más que concursos, lecturas y cosas así en los blogs, difícil estar a todo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s!!!

    Laky: te falta el enlace de seguidora del blog de traspies...

    Ethan:si, supongo, cuestión de gustos y prioridades :-)

    Offuscatio: es cortito, animate!! :-)

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí Seria el perfil de seguidora normal, no? Es éste: http://www.blogger.com/profile/02731788816738448304
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me apunto porque ya lo leí cuando me lo envió la editorial hace unos meses. Una delicia de libro, sin duda. Os encantará.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Voy a ver si a lo largo del día me pongo con los requisitos y te aviso después.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Kayenna, qué bien!! Anímate!! Un besote!!

    Carmen: Pues si quieres podrás participar en el concurso de reseñas posterior...La verdad es que el libro pinta muy bien!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto! Por ahora he puesto el banner. A ver si consigo huequito y hago una entrada en condiciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas tardes:

    Me apunto al sorteo y también intentaré la lectura conjunta.

    La entrada en mi blog es: http://lacasadesanjamas.blogspot.com/2012/02/sorteo-y-lectura-conjunta-una-sombra-en_6483.html

    Además difundo en Twitter y Facedbook.

    Un abrazo y suerte a todos...

    ResponderEliminar
  16. Estupendo !!! Voy tomando nota!!!

    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que tenga un montón de libros en lista de espera, últimamente me cunde poquito, y no pueda asegurar un plazo. Pero estaré atenta a las reseñas, que ya sabes que en seguida me apunto sugerencias XD.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo de los ejemplares y si me toca alguna a la lectura conjunta, claro! :)
    Este es mi perfil de seguidora: http://www.blogger.com/profile/06443926964164844601
    Y aquí está el banner de la lectura: http://chocolate-ink.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Perfecto, en breve pondré el listado de participantes que llevamos de momento...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo y luego te digo si estoy para la lectura conjunta!Saludos

    ResponderEliminar
  21. Lo anuncié en Facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=242357285848675&id=100001732967291

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Más vale tarde que nunca. Creo que aun estoy a tiempo. A ver si hay suerte y me toca el libro en alguno de los blog. Te dejo la url de la entrada en mi blog:http://mislecturasdecabecera.blogspot.com/2012/02/lecturas-conjuntas.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo!!

    Te dejo mi url de blogger para que puedas ver que sigo a la editorial (el blog), creo que era esto a lo que te referías en mi blog. http://www.blogger.com/profile/10875510654762218192

    Muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  24. Blair: correcto, ahora te apunto, suerte!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !